martes, 17 de marzo de 2009

Manuel Ugarte


Leí una vez, como si lo hubieran escrito para mí: “…mi alma mientras tanto se escurre en sueños ajenos”. Acordé inmediatamente. Este capricho de mi felicidad, hizo que me encontrara entre actores, que es uno de los lugares que pude ir habitando. Un andar curioso en la periferia de lo único, que me deja en la escena a merced de la verdad irreprochable de la ficción. Agradezco esta pasión. Si uno no es agradecido con sus pasiones termina frío, arrinconado por el sentido común. Delmira pudo haber sabido de esto, pero a veces las épocas nos inmolan y antes de tiempo, sobre todo antes de tiempo, queda solo la literatura. Tendré recuerdos de Agustini, y casi como Ugarte, intentaré llevármelos conmigo. No es para menos.

Alejandro Sanchez Olea

Actor

No hay comentarios:

Publicar un comentario